viernes, 24 de agosto de 2012

Vida de película

Algo " de película" es generalmente extraordinario y muy bueno, pero no pasa lo mismo quienes viven como en una película, o una teleserie, sufriendo a cada segundo por todo lo que les pasa o no les pasa, armando problemas hasta de lo más mínimo, pensando que muchos los odian, los envidian y los quieren perjudicar. Peor para el entorno si participan en redes sociales, porque ventilan todo, pero todo por esos medios y yo, al menos, no tengo espíritu de crítico de espectáculos de vidas ajenas.

jueves, 16 de agosto de 2012

Latitudes

Es rara la distancia geográfica. Aunque uno no esté con las personas queridas, ellas siempre van con uno. ¿Cómo se llamará eso?

jueves, 2 de agosto de 2012

"Sé que no me regalarás un me gusta"

Desde hace un par de semanas, FCB se ha llenado de publicaciones del tipo "no me darás me gusta porque no soy de raza" o "porque soy negro" o " porque estoy enfermo (a)". Me impresiona la cantidad de personas que caen y hacen clic, tal vez por temor a qué pensarán los otros. Vamos con el experimento: Pensé que al final de cada una de mis publicaciones debo poner "Sé que no pondrás me gusta porque vivo mi vida sin molestar a los demás y hay personas que no pueden evitar arruinar la vida de otros"', "Sé que no me regalarás un me gusta porque soy mujer y todavía hay pobres mentes que piensan que las mujeres son inferiores" o "Sé que no darás me gusta a mi publicación porque creo en la bondad y hay personas abominables que sólo odian y no tienen vida"