lunes, 31 de julio de 2023

Mi casa

 He estado soñando mucho con mi casa de infancia. Vuelvo y la recupero. Digo quién soy y que es mi casa y se agiliza todo. Llevo a mi familia y les muestro. A veces está igual por fuera, otras pintada distinta. Y está linda, la casa misma, el patio, los árboles. Hay personas que no conozco que la estuvieron cuidando para cuando yo volviera. Tiene pasadizos medio mágicos para llegar a otros lugares. El patio está más lindo de lo que era y las partes que han cambiado tienen huellas en las que se reconoce lo que había; un mapa de mosaicos. 

Siento que puedo volver y disfrutar, que es una casa mejor. Todo creció bien. 

Mi casa es mi casa.

A mis hijas les gusta y preguntan con curiosidad qué había antes.

Yo les voy contando y mostrando. 

No hay comentarios: