lunes, 13 de abril de 2009

Incomprendida


A veces me siento así cuando no entienden lo que digo ...
O cuando alguien arruga la cara por algo que uno dice, o hace. Como mezclar comidas; aunque ahora ya no tanto, le gente está más tolerante con esas cosas. Antes era casi pecado decir que me gustaba ponerle mermelada al queso, o contar que comíamos ciervo en la casa de mi tío sureño.

Algunas compañeras de curso ponían cara de interrogación cuando les contaba que había leído algún libro cuando no era tarea ni había nota de por medio.
Ya les he advertido varias veces mi naturaleza ñoña.





Con Bono

5 comentarios:

Daniela dijo...

Debo reconocer que como soy media contreras, me gusta hacer comentarios para que la gente me mire con cara de What!!! Como decir que la democracia es un mal sistema de gobierno, o que no me gusta la religión porque encuentro que ha separado a la Humanidad, más que unirla... Yo también era ñoña, en todo caso, y me paseaba por ahí leyendo Ana Karenina mientras mis compañeros jugaban al semáforo (bueno generalmente yo también participaba de eso). Se agradece la diferencia,la confrontación de ideas, es lo que más nos enriquece...

Anónimo dijo...

Saludos incomprensibles entonces

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

En más de alguna oportunidad uno se siente un poco incomprendido.
Saludos

PD: Te invito a visitar http://eldeporterochile.blogspot.com, mi blog sobre deporte chileno

Marcel Pommiez dijo...

Hola, buen sitio. Te prpongo un intercambio de enlaces (links) o de botones. Me linkeas, me avisas y lo hago...


Blog de un Gozador
www.gozador.cl

Francisca dijo...

A veces me pasa eso, con el temas de los libros, o cuando elijo ir a un concierto de la sinfónica que a un carrete... uno es como es, mientras los más cercanos te quieran así, sin cambiar no un ápice, todo ok!