jueves, 11 de noviembre de 2010

Cosas que vuelan

Con tantas semillas y pelusas en el aire, es más difícil andar con los ojos abiertos. Nos perdemos detalles de lo que pasa y otras cosas, simplemente, no las vemos.
Percepción restringida y con muchos mocos, más encima.
Hasta mi perra estornuda cuando salimos a pasear.
Mi marido es alérgico (espero que no a mí, jaja) y en la noche ronca porque se obstruye.
Espero con paciencia el fin de la temporada de alergias. Prometo tomarme una cervecita para celebrar. ¿Quién se anota para compartirla?

6 comentarios:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

uhh yo tengo rinitis, pero controlada solo un poco de congestion matinal, nada de remedios.. menos mal vivo en conce, ala hora q me toca respirar en la capital la cosa cambiaria... espero pase luego la temporada, no hay nada peor q convivir con un alergicooo :(
desde aca lejitos me anoto para esas birritas!!!

La Banda... dijo...

Yooooooo, me anoto!!! pa la pilsen.
la alergia me tiene loco igual, estoy trabajando en provi y aparte de una plaga de pòlillas esta esta millonada de arboles que desprenden distintos tipos de polvo que me hace llorar, estornudar, llenarme de mocos, etc... a veces pienso que el coronel labbe lo hace para torturarnos, maldito!
un abrazo!!!!

Memoriona dijo...

jajaja

yop dijo...

yo me anoto! no con los mocos ni los estornudos... con la cervecita... salud!

Memoriona dijo...

Salucita pues!

Francisca dijo...

Jaja siii que horror... yo me he encontrado varias pelusas en la nariz y en los ojos... que molestosas son... sobre todo cuando me voy al diplomado y paso por el puente de la concepción, el viento me tira encima un montón de semillas y pelusas....
Saludos!
Fran