lunes, 2 de abril de 2012

Escribir

Me gusta escribir en versos, porque me gusta cómo suena cuando lo leo, como si fuera una canción que no existe, pero que se va formando, va tomando cuerpo. A veces escribo pensando que yo soy yo y otras veces como si yo fuera alguien más. Es como hacer un personaje, pensar qué pensaría, qué sentiría y que diría.
A veces me dan ganas de escribir. A veces me dan ganas de leer, a veces me dan ganas de haber escrito algunas cosas que leo. Cuando pasa un tiempo y vuelvo a revisar mi cuaderno encuentro cosas que me gustan, otras que no tanto y otras que no recordaba, como si no hubiera sido yo quien las escribió. Es raro eso, pero me gusta. El personaje del personaje. Una voz imaginaria que se dibuja.

1 comentario:

pez dijo...

Sí, encontrar cosas en las que uno no se reconoce como escritor es desdoblarse. Bello.