viernes, 9 de agosto de 2024

Por tierra

 Nunca antes me pasó.

Ayer me desmayé. 

No sé si serán los años, el mal dormir, almuerzo reciente, esfuerzo físico o una suma de cosas.

Iba en bici haciendo un poco de esfuerzo pero nada terrible. Paramos a confirmar el camino y de golpe me sentí mal. Estuve un rato viendo un poco oscuro, algunos puntos, sentí sudor frío en la cara, como que escuchaba de lejos. Me afirmé de una reja y desperté en el suelo.

No me acuerdo de la caída, pero desperté con la sensación de haber soñado. Hubo personas que se detuvieron para ver si estábamos bien.

Fueron segundos.

No estaba sola, así que se me pasó, caminé un poco y seguimos.

Sola me hubiera asustado mucho.

Supe que al sentir esa "oscuridad" hay que sentarse y poner los pies más arriba. 

Ojalá no pase otra vez.

No hay comentarios: