lunes, 15 de diciembre de 2008

Ayuda


A propósito de Le Carré y su señora ayudina, quiero homenajear a todas aquellas personas (la mayoría mujeres pero hombres también) que ayudan a sus parejas para que puedan trabajar de la mejor manera posible. Son como los socios desconocidos, que dan una idea, hacen un trabajo o mejoran un producto para que todo le salga bien. Lo hacen humildemente, sin recibir ningún reconocimento... y lo hacen felices de la vida. También están los que trabajan juntos y se potencian... Pucha que lindo.
A estas alturas del mes ya se me está notando el espíritu navideño.







Y ¡otra, otra!

10 comentarios:

La Banda... dijo...

Muy importante el apoyo de la pareja. Tenemos grandes ejemplos en el tema, otros nefastos, como el caso del Lennon con la Yoko.

Pero quedemonos con lo bueno, no?

un abrazo!

Unknown dijo...

Feliz Navidad (con surespectiva voz de José Feliciano)
A cualquiera le baja el espíritu navideño.
Saludoos (:

Memoriona dijo...

Ah, ya te caché: eres anti Ono... por lo que he leído John fue bien feliz con ella y con Sean. Hicieron hartas leseras, pero también música re buena, pensando en Give me some truth, Cripple Inside, One day at a time, Jaleous Guy, Oh my love... la Plastic Ono Band, esas cosas. Bueno, es cosa de puntos de vista nomás. Creo que sí podemos estar de acuerdo en que Pierre y Marie Curie eran buena dupla, jaja.
Saludos

Memoriona dijo...

Próspero año y felicidad... i wanna wish you a merry christmas... from the bottom of my heaaaaaart

sofi dijo...

Todos sus comentarios me hicieron recordar una conversación que tuve, hace poco, con mi padre, en la que hablabamos sobre mis fracasos sentimentales, y él simplemente me decía: "buscate un buen socio no más, eso es todo"...

sofi dijo...

A propósito, gracias noña por los regalos musicales, hace tiempo que no escuchaba a la Ana, al Victor, y a la Amanda. De hecho he estado toda la mañana cantando: "no sé por qué te quiero..."

Memoriona dijo...

Es que Ana y Víctor tienen unas canciones muy bueeenas. Qué divertido eso de encontrarse en internet cosas que hemos conversado con los padres o con amigos, también me ha pasado.
Saludos pre navideños

La Banda... dijo...

ah! y tu eres anti anti Ono.

Me parece. No se cual era la volá amorosa del Lennon, siempre lo vi por el lado del musico rebelde, aunque los temas solistas igual me gustan. El disco en vivo en Niu Yor es mortal!

Me gusta la pareja de Joan y Victor Jara. Emocionante, revolucionaria, hermosa.

Un abrazo!!

Memoriona dijo...

No soy anti... es que trato de entender nomás. Me caía mal antes la japo pero estuve leyendo cosas, viendo entrevistas y a pesar de que todo partió medio sicóticamente (como las cajas que le mandaba a Cynthia por correo, de loca-loca la cuestión), Juanito la morsa estaba re contento.
¿Te has dado cuenta que la canción de NY parece que dijera: "¿qué pasa en nu york?"?.
Oye sí, Joan y Víctor tienen una historia linda, alguien debiera hacer la película.

La Banda... dijo...

Si, tenés razón con lo del tema NY, lo acabo de escuchar. Que bonito seria que alguien se ascurriera y realizara una película con la vida de Victor y Joan, me imagino la banda sonora, seria una verdadera obra de arte, una joyita.

Pensando en otras parejas memorables, que se apoyaban en su trabajo o que se inspiraban el uno al otro, me acorde de Edie Sedgwick y Andy Warhol, que funó cuando esta cabra conocio y se enamoró de Bob Dylan. Y como esa varias, una bien tormentosa y trágica es la de Sid Vicious con Nancy Spungen, ahi si que quedó la cagá.

un abrazo!