viernes, 12 de diciembre de 2008

El Mejor Regalo


El regalo navideño que más se recuerda es el que nos sorprendió o el que justo queríamos. Eso depende siempre de la etapa que estamos viviendo, porque por mucho que me gustó la muñequita con ropa amarilla que venía en un moisés tejido y la lonchera metálica muy bacán de los super amigos con relieve y termo, si me las regalaran de nuevo no tendría mucho chiste (bueno la lonchera sí, por el tema de la coleccionista de cachureos que llevo en mí).
Me gusta regalar cosas artesanales (ya les conté que estoy haciendo aros y pulseras con cuentas de vidrio), también disfruto recibiendo las galletitas (mmm) de mi comadre y los accesorios tejidos tan lindos de la Clau.
Otra cosa que me encanta recibir y regalar son libros, música (discos o entradas a conciertos) y películas.
Ah regalos, regalos, regalos/ gastos, gastos, gastos.
Hay algunas personas a las que se les pasa la mano y se endeudan de aquí al Bicentenario en cómodas cuotas que nunca terminan. Y estoy segura de que esa no es la idea de la Navidad.
Claro que me gustaría que mi viejito llegara con un MacBook Pro con 250 GB de disco duro, una semana en Puyehue, entradas Vip Platinum Top a Simply Red y Serrat en el Casino de Viña y una botella grande de Kenzo Amour, pero el gasto significaría endeudarse hasta el infinito y más allá, parafraseando a Buzz.
¿Cómo equilibrar la celebración? ¿Cómo hacer que la Navidad no sea un festival de gastos?.
..



6 comentarios:

franco ferreira dijo...

Cómo ahcer que no sea un festival de gastos la navidad? Poniéndose creativos no más. No queda otra. Y siempre resulta lo de los regalitos simbólicos, por ejemplo.
Pruébaleo... aunque tiendo a pensar que eres una chica que conoce esos recursos. Y no lo digo porque me parezcas amarrete, si no porque uno, como joven, como que tiene que aprender a ser un viejito pascuero creativo, no? Y tienes cara de creativa, jeje.

Y te gusta Simply Red? que buena. Yo seguramente los veré en el festival, porque iré a cubrirlo para 24 Horas.

Cuídate mucho, un gusto pasar a leerte y por supuesto seguimos en contacto ;)

Memoriona dijo...

Qué suerte ver a Simply Red "al gratín". En mi casa somos pascueros creativos, un poco por juventud, un poco por lo avaros... jajaja. No, más que nada por lo lindo que es hacer algo especialmente pensado en alguien.

Felices fiestas

Weon Chaquetero dijo...

Kiuvo !!!

Mi mejor regalo fue mi primera giutarra electrica.
Una strato squier que despues la encontraba re charcha, pero en el momento casi me cague de la emocion.

Despues me la eche en un arranque de violencia y rock.

Que estis bien Ñoña !!!

markín dijo...

Realmente das en el clavo. Para mi son un martirio estar pensando en qué regalar, a quién, si se va sentir comprometido con ser recíproco, etc. Es también un compromiso para quien recibe, e incluso, podría llegara s entirse mal.

Y cuando me dicen qué quisieras?

Anhelo pasajes; pero, de hecho que tendrían endeudarse :)

Y así, bajando precios, creo que libros de buen título, pero es difícil que los demás sepan, qué titulo llamó mi atención.

Lo peor, podría darse que ya tenga ese libro.

Al final, uno aprecia el gesto.

de niños, todo nos sabe bien, con tal que sea nuevo :)

Chau.

Memoriona dijo...

¡Graacias por pasar y felicidades!

Anónimo dijo...

Qué buena que hagas tus propios obsequios. Yo hago lo mismo. Prendedores y estuches para todas.

Paz y amor para el resto