viernes, 26 de diciembre de 2008

Un Pañuelo


Es un lugar común la frase "el mundo es un pañuelo", pero la usamos bien seguido. En el tiempo extendido de las celebraciones navideñas comentábamos acerca de nuestra estadía familiar de un lustro en tierras lololinas, que insisto, no habíamos oído nombrar hasta que apareció en la lista de posibles destinos laborales de Estudioso. Resulta que aparte de tener una abuela que veraneaba en esos parajes y una prima ex casada con un hijo de ese monte, tengo una sobrina que vive allá (hija de un primo), que yo conocí por esas cosas de pueblito chico pero nunca sospeché el parentesco. Además, la hija de una ilustre señora local le arrendaba una casa a mi tía curicana. En nuestra hospitalaria celebración navideña conocimos a la polola de un colega de Estudioso que también proviene del nombrado valle colchagüino.
El mensaje parece ser "no se olviden de Lolol"
Ya está pareciendo guión de Carlos Pinto...



4 comentarios:

Heroína Frívola dijo...

No tengo muy claro si es que el mundo es muy chico o conocemos mucha gente. O será sólo coincidencia.
Gracias por pasar a visitarme.
Wen tema, especial para despertar con energías.

Memoriona dijo...

O todos somos una gran familia, para seguir a tono con la canción

Anónimo dijo...

¡El mundo es enano!

A mí me sorprenden los nexos freaks que suelen haber entre la gente que conozco, o el hecho de que siempre, o casi siempre, haya alguien en común con la gente que conozco.

A lo mejor mis círculos son muy pequeños.

Exequiel Ortega dijo...

hace un poco más de un mes comprobé aquel refrán cuando me enteré que un amigo de la U era compañero de colegio de una ex-vecina mía y de su amigui (quien fue polola de uno de mis mejores amigos)

curious