lunes, 16 de febrero de 2009

Instrucciones


Es muy útil contar con un manual instructivo detallado para entender cómo funciona un artefacto, un juego de magia, un programa o aplicación, una cámara o cómo armar un mueble. Pero (acá viene el comentario de verdad) a veces son tan pero tan básicas y vagas que no sirven para nada, o vienen traducidas (Palabro-por-palabro) de algún otro idioma y no se entiende lo que dicen, o son genéricas para un tipo de algo que no es exactamente lo que tienes (así que terminan siendo inútiles), o simplemente son las instrucciones de otra cosa y venían equivocadas en la caja.

Acá las ecuaciones:


Malas Instrucciones + poca paciencia= mal resultado del trabajo + mal rato + mal genio + reflexiones "¿quién fue el .....? ¿cómo puede haber gente tan....? P*ta el ... ....!!!!"

Malas Instrucciones + mucha paciencia = mal resultado del trabajo + mal rato + mal genio + más tiempo + reflexión "¿qué estaba pensando el imbécil que puso esto?"

Ambas terminan con diferentes grados de rencor y/u odio hacia el fabricante y el vendedor del producto en cuestión. A veces (dependiendo de lo grande del producto y los daños que nos haya causado) también se odia al importador y a la cajera.

Aclaración: El post no fue censurado, tiene espacios interactivos en que cada lector o lectora pueda recordar su chuchada favorita.

Después de escribir el post encontré el mono, ¡le pega tan pero tan bien!


4 comentarios:

Memoriona dijo...

Nos pasó el fin de semana con mi comadre y unas instrucciones de magia complicadísimas

Anónimo dijo...

Ohhh qué gran verdad... típico que uno está armando algo y dice "pero puede que esta pieza no venga con su modelo"... ya (insulto), ¿entonces cuál pongo? En fin, siempre que he armado algo termino ofuscadísima.

Memoriona dijo...

O todos los tornillos parecen iguales pero nooo, unos tenían 2 milímetros más y había que ponerlos primero para no romper el generito de la esquina del palito que cubre una parte se lo que estamos armando. GRRR (rabia bestial)

Anónimo dijo...

fucking instrucciones