viernes, 13 de noviembre de 2009

Autopropaganda desvergonzada


En días de propaganda desatada, los invito a la mejor recopilación de las más choras campañas: las que yo hice.
Lea ya, a un clic de distancia. Les prometo 15 puestos de empleo (no remunerado) como comentaristas oficiales o aficionados (part time), 80 mil sonrisas (dosificadas en el tiempo que cada uno estime conveniente), un abrazo y un yoghut de piña (puede ser de frutilla, si prefieren).

¿Qué quiere la gente?

¡Ñoña Memoriona presidente! (no voy a ninguna elección, pero pucha que suena lindo)

¿Qué les pido?

¡Que hagan lo que sienten!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaría mal Ñoña Memoriona Presidente... jajaja. Te dejo un abrazo inmenso, me gustó lo que escribiste respecto del premio, eres muy gentil, muchas gracias ;-D

Que tengas buen finde.

Ya Tú Sabes dijo...

A propósito... hoy me topé con MEO, debe haber ido cagado de calor son su terno negro bajo el sol.

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

Yo voto por usted!!!!!!

Romina Olivares dijo...

uhh quiero wena yo quiero ser de tus ministros jejeje... estaría bueno


Atte

Yo

cindi dijo...

oye que me gustó tu blog

franco ferreira dijo...

Ñoña Memoriona presidenta!! me gusta.
Y qué tal si empezamos una campaña yu en diciembre tenemos algún porcentaje de votos por aquí, por allá?
No lo descartes... Cuando uno está tan cerca de anular, lo mejor que puede pasar es que aparezca un candidato de verdad. Ñoña Memoriona la lleva!
Saludos y nos vemos en el próximo debate ;)

Ani dijo...

dejeme decirle que es mas clara que varios candidatos. y yo quiero el yogur de piña

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Entre tanta mierda de políticos no vendría mal un verdadero cambio. Te apoyo en tu candidatura.
Saludos

pez dijo...

Tienes un voto de la conciudadana pez.
Por ahí se empieza

Anónimo dijo...

Memoriona con el pueblo!
Memoriona de la gente!
Memoriona por tí!