lunes, 30 de noviembre de 2009

Buenos deseos


En esta época se estila saludar y regalar.
Dar un poco pero poco darse.
Es raro eso.
Porque creo que mientras más uno da, más recibe, les doy mi lista de buenos deseos para fin de año:
Que reciban y den muchos abrazos, preparen y disfruten comidas ricas (pueden ser unos buenos huevos revueltos, un asado, unos porotitos o una cena de mantel largo, la cosa es disfrutar) acompañadas de gente querida. No deseo que tengan nada especial ni caro, pero sí que estén contentos, que no se compliquen, que encuentren "esa" solución que buscaban y que vean un atardecer lindo.
Eso.
Y que escuchen una buena canción cuando pensaban que estaban tristes.
Y que reciban un llamado cuando creían que estaban solos.

Felicidades

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya escucho las campanitas...

yop dijo...

la verdad.... no se pide nada más por acá... cariños muchos

pez dijo...

Qué lindo. Yo más que nada quiero apapachos.

Anónimo dijo...

Yo creía que estaba solo... pero hace poco me di cuenta que no. Gracias por recordármelo. Felices Fiestas

Daniela dijo...

Qué lindo Ñoña!!! Puedo agregar: Una linda película, escuchar justo la canción que más te gusta en el momento correcto y un chocolatito cuando menos lo esperas!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Tus deseos se resumen en una sola frase: Ser feliz, pero esa felicidad en serio que está basada en las cosas pequeñas y sencillas, más que en el dinero y la ostentación.
Saludos

Memoriona dijo...

¡¡Un abrazo para tod@s!!

Sofi dijo...

Muchas gracias noña por tus deseos.
un abrazo a todos.

ps: comparto la idea de pasar las fiestas en buena compañía con una rica comida, linda pelicula y canción...¡qué más se puede pedir!

yop dijo...

mish!!!!! hasta citada en la cazuela de pescado... que famosilla!

Memoriona dijo...

Ella es mi amiga por correspondencia (electrónica)

Anónimo dijo...

Definitivamente voy a recomendar a mis amigos Gratis Gratis Iphone Iphone