miércoles, 25 de marzo de 2009

Cumplió


Don Peter se pasó. Esas luces, esa voz que no se va con los años. Ese orgullo de padre con Melanie. Esas risas. Esa pedida de disculpas cuando se confundió. Ese bailecito. Ese foquito inductor de olas en el público.

Si tuviera mucha plata iría a los conciertos en México.

Un espectáculo de excepción.

Y yo juro y rejuro que en una de las pasadas sus ojos pasaron por los míos. Ojalá me transmita un poco de talento, jaja.

Lo disculpo por su "españolo".
La foto es de Copesa, yo, la obediente, no llevé cámara y me arrepentí cuando una persona 3 puestos más a la derecha sacó un teleobjetivo tipo "paparazzo".

Y el video del recuerdo.. en HD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pone muy contenta que hayas podido disfrutar de tan buena música, a mi me encanta su canción “Don´t give up”, ¿la cantó?, ideal para escucharla en estos tiempos de crisis…

Andrés Daly dijo...

Realmente estuvo hipnotizante, su santidad Peter Gabriel tenía a su rebaño totalmente cautivado.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo lamento no haber tenido plata para asistir, ya que se que me perdí de un gran conocierto, con una artista de la talla de Peter Gabriel.
Saludos

Memoriona dijo...

Desde que supe que venía a Chile, estuve haciendo campaña pro entradas. No cantó Don´t give up, pero sí red Rain, Stean, Solsbury Hill, Father and son, Darkness, San Jacinto, Big Time, Sledgehammer y más, pucha que estuvo bueno. A los que no pudieron ir recomiendo los DVD de Secret World y el Still Growing up.

De verdad que estábamos todos hipnotizados, bastaba que subiera una mano para que todos la subieran, que aplaudiera para que todos aplaudieran, que pasara una luz por la gente para que todos levantáramos los brazos.

Francisca dijo...

Que bakán! me hubiera gustado verlo, pero me faltan las $$$ :(:(:(:(
Saludos!!!