miércoles, 4 de marzo de 2009

Los PDF


La verdad es que no tengo idea en este momento de qué significa la sigla de los documentos de Adobe (suena como documentos adobados y hasta me los imaginé con unas ramitas de orégano).

Esta semana he trabajado leyendo y subiendo muchos, pero muchos archivos de este tipo y parece que es la primera vez que me pongo a pensar estas leseras. Debe ser que tengo un poco de tiempo "libre". Yo creo que me va a ganar la curiosidad y lo buscaré en Google. A ver cuánto duro sin mirar.

Mientras tanto me acuerdo de otras siglas, como la PLR o el SPM... el IPC, IVA y la JEC.

No me duró mucho la contención: significa Portable Document Format. Qué fome, me había imaginado algo menos descriptivo, pero los gringos son así para los nombres (como DVD, que es Digital Video Disc).
También les ha dado por resumir frases, onda LOL, ASAP, WWJD (la que no se sabía Homero Jay) y otras por el estilo.
Cosas del chat.
Saludos, lectores y lectoras
XOXO
(no me resistí)

3 comentarios:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

jjajjajjajjajaa
sipo, los gringos son de lo mas fomes con lo de las siglas... pero... cachaste q la otra vez acuñaron la sigla para los objetos submarinos no identificados? OSNI jjajjajjajaj la wea!
=)

franco ferreira dijo...

jajajaja, buen post. las siglas son una cosa notable. A veces yo también me vuelo desifrándolas... y hasta me ha tocado inventarlas. también es un desafío medio loco, jeje

Cudate mucho ;)

Memoriona dijo...

OSNI!, qué feo suena.
Yo también invento siglas, colega.
Saludos