domingo, 28 de marzo de 2010

¿Por qué un presidente millonario?


(Válido para esta angosta faja de tierra como para el país con forma de bota)

¡Puro Bling bling!
Luces
Plata
Tele
Mostrar que sale en la lista de Forbes.
Tendrá los brazos y las piernas cortitas, no será muy lindo, no le quedarán bien los trajes, ¡pero pucha que tiene plata el hombre!
Y ahora más plata tiene.

9 comentarios:

Ya Tú Sabes dijo...

oye, es cierto, puro brillo

Anónimo dijo...

y le quedan mal los trajes! jajajajajaja

Anónimo dijo...

el cavalieri y el patroncito... cortados con la misma tijera

waripolo dijo...

no solo mas plata... tambien mas esclavos.

Unknown dijo...

Oye eso es muy cierto... Por que todos estos tipos son millonarios, por que no un pobre campesino que si sabe trabajarse la vida... Eso es algo muy verdadero. Te mando un saludo. Bye

SoftNex.blogspot.com

 kotto dijo...

jajaja los brazos y piernas cortitos jajajaja

Unknown dijo...

Hola Ñoña Memoriona agradezco el comentario que has dejado en mi blog... Quiero que tengas en cuenta que de ahora en adelante me tendrás muy seguido por aquí, si te fijas bien te tengo en mi blog como un sitio recomendado. Bye espero te cuides y sigas publicando tus puntos de vista... Si te interesa puedes contactarme para poder mejorar tu blog, si a ti te parece claro. Me gustaría que tuvieras mas visitas y eso se puede lograr si ponemos mas cosas en tu blog. Una buena imagen y logo, que te parece... Me gustaría ayudarte de verdad, y no quiero nada a cambio. Solo mi nombre en tu blog. Bye espero lo consideres.

pez dijo...

Y tiene amiguitos muy muy influyentes. Una nueva definición de "conflicto de interés" debería tener como sinónimo "gobierno de Chile".

Anónimo dijo...

Leer el mundo blog, bastante bueno