miércoles, 14 de enero de 2009

Gente real


Discúlpenme la frivolidad pero me llaman la atención las personas-reality. No me refiero con esto a los que buscan desesperadamente la fama sacrificando su privacidad, sino a los que pasan por la vida urdiendo cahuines, sembrando malas ondas, armando sospechas, creando paranoias, convirtiéndose en una especie de voz malvada constante que se apropia de frases propias del "consejo de amigo" para hacerse verosímil y va destruyendo cualquier tipo de lazo que se haya creado entre otros.

Basta parar un poco la oreja y se encontrarán con frases del tipo: "Yo te he dicho que no...", "Explícame qué significa eso de que tú vas a ...", "No lo hagas, te lo digo como amiga...", "Yo que tú no me arriesgaría", "No lo conoces, no le creas, debe estar queriendo tu puesto".
Siempre tratando de imponer su punto de vista y resguardar sus intereses haciéndolo pasar como ayuda desinteresada, pero no dan puntada sin hilo.


Eso de andar viendo maldad e intenciones cochinas en todo el mundo me parecen síntoma de maldad y cochinez interna, porque generalmente uno proyecta en las acciones de los otros lo que uno quiere, piensa o haría. Me parece sospechosa la gente que se quiere adueñar de las opiniones de los otros con fundamentos sin base. Lamentablemente, no es difícil toparse con esta gente-reality.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, me lees la mente

Anónimo dijo...

Dios que me la gocé viendo el video que pusiste.

Estupendo para ejemplificar tu post.