Qué lindo es y qué bien me siento en Valparaíso, de esos lugares en que me reconozco. Es raro verbalizarlo, trataré de ser clara: hay lugares conocidos en que me siento muy a gusto, en los que siento que soy yo, Valparaíso es uno de ellos. Pese a los choros del puerto me siento segura, me agrada caminar por sus calles, hay algo de familiar en las esquinas y los cerros (sobre todo Las Cañas y Cordillera, por motivos familio-habitacionales). Es una ciudad que nos enseña mucho sobre convivencia y diversidad, donde conversarse una cervecita a mediodía no es pecado, donde 6 comen del mismo plato y existe materialmente la Escalera al cielo anunciada por Led Zeppelin. Este fin de semana no anduve en ascensor, pero bajé y subí muchos peldaños. Acá un vínculo divertidísimo al respecto.
8 comentarios:
Capusotto la lleva!
sii capusotto me hace reir muchisimo, sobretodo en algunas parodias al flaco que he tenido el gusto de ver...jejejeje
Valparaiso tiene su no se que que me fascina!...claro que mucho de lo que relatas me pasa con mi Conce querido.
Me dieron ganas de ir al puerto..
Saluditos!
Hay que huir de Santiago cada vez que se pueda. No niego que tiene sus cosas buenas, pero el aire está fatal.
Muchos saludos
Las escaleras de valpo sirven para tener bonitas piernas
Yo me pasé grandes momentos de mi vida universitaria carreteando en valpo, luego trabajé un ratito por allá, y siempre es un agrado volver. Es una bellísima ciudad.
Qué rico que hayas andado por allá.
Me agrada cómo es la gente en Valparaíso, no sólo los porteños nativos, también los por adopción y los visitantes, andar por allá como que relaja. La escalera Cienfuegos calma a cualquiera.
me encanta ese olor a feria que tiene valpo, creo que me trae recuerdos de la niñez.
Y el desorden...... y todo funcinando... hay que irse al puerto!
Y celebrar año nuevo bailando en la calle!!!
Publicar un comentario