jueves, 12 de junio de 2008

Caminando


Aunque esta semana ha hecho mucho frío en las mañanas, he tenido que caminar bastante. Me gusta conversar mientras camino, comentar lo que veo, lo que escucho, pasar a mirar las librerías, tomar un chocolate caliente. Creo que es la mejor manera de conocer las ciudades, porque se ven los atajos, los rincones y podemos hacernos una idea más exacta de lo lejos o cerca que están las cosas.
Además que caminando se avanza, ¿qué mejor?



Hoy con bonus track

6 comentarios:

Javi dijo...

Me encanta eso!...es LEJOS lo mejor de las ciudades...conoces conce? ...la lleva en eso :P

Saluditos Memorioniss (ya me puse al dia con todo aquello que no habia leido, claro, por motivos "familiares" tambien ;P)

Anónimo dijo...

Los grandes placeres de la vida...

Te dejo un datillo:

Editorial Recrealibros presentará nuevos textos infantiles en Café Literario de Providencia

El sábado 14 de de junio a las 11:00 horas se realizará el lanzamiento de nuevos libros infantiles editados durante el primer semestre de 2008 de las Colecciones Descubre y Recrea, Juega y Recrea y Pictogramas.

Los títulos son “Tic Tac”, de la autora María Isabel del Valle; “Los Opuestos”, de la autora e ilustradora Bernardita Muñoz, “Marta quiere bailar”, de Mariana Ramírez, y los libros de la colección Pictogramas, “Run Run”, de Bernardita Muñoz y Fernanda Piderit y “Cuento con Mañana”, de Teo Sastre y Soledad Sebastián.

En la ocasión, además se rendirá un homenaje a Marcelo Caracci, autor del libro “Así es fácil Contar”, que recibió el premio de la Cámara Chilena del Libro 2007.

Invitamos a profesores, bibliotecarios y a niños y niñas junto a sus familias a disfrutar de esta experiencia literaria en la cual compartiremos con nuevos personajes e historias.

La actividad se realizará el sábado 14 de junio a las 11:00 horas en el auditórium del café Literario de Providencia, ubicado en Av. Providencia 410, Parque Balmaceda (Metro Estación Salvador).

Mayor información en Café Literario de Providencia

Memoriona dijo...

Conce está en mi lista de ciudades por conocer, tengo algunas referencias pero me ha faltado otro motivo para ir allá.

Romina Olivares dijo...

no hay mejor que observar mientras se camina, aunque pases mil veces por el mismo lugar cada vez te das cuenta que hay algo nuevo... es rico, aunque mi ciudad es más fome que la la xu... pero bueno igual tiene sus cositas.

saludos

Anónimo dijo...

uhh que espera!! 100% recomendado...y eso que ahora esta mas lindo que nunca!
;)

Memoriona dijo...

Ya poh, nos haremos el tiempo para ir, tanto a Conce como al Café Literario.