lunes, 2 de junio de 2008

Sí o no


Comer o no comer, esa es ahora la cuestión. Varias personas están haciendo dieta, aclaro que ni la del lagarto, ni la iguana, ni la hormiga, ni del cemento (ja ja ja, si no conocen alguna, pregúntenme y les puedo aclarar). Valoro el esfuerzo que hacen pero para mí es complicado el tema.
Además confunden tantas dietas raras, que comer lonjas de cordero (?), sopa de repollo a cada rato, sólo pollo, sólo jugos, kilos de pomelos (guaca), plátanos... la dieta de Demis Roussos, que se comía un pollo diario (lo leí en una revista en la peluquería de la Rosita cuando mi mamá se estaba haciendo los visos allá por 1984).
Una vez hice dieta, sí, y me resultó, pero como dijo el Papa los Jóvenes: "El amor es más fuerte" ...yo y la comida nos amamos.

8 comentarios:

Memoriona dijo...

Debí haber dicho "la comida y yo", lo siento

Clau dijo...

Heyyy no eres la única yo no puedo hacer dieta...me dura dos días y luego al tercero ya estoy comiendo chancherias en la noche...
Lo malo es que de tanta chancheria estoy criando un michelin gigante jijii
un abrazo gigante y gracias por tus saludos para mi vale!
por mi parte saludos para ti y para tu niño...

Daniela dijo...

Ufff el eterno tema de las dietas!!! Todo porque las mujeres estamos hechas, como los camellos, para acumular grasas!! Qué le vamos a hacer. A mí ahora lo que más me ha resultado es el ejercicio y los masajes, pero igual hay que cerrar la boca un poco. Está entrete tu blog, me gustó mucho! Saludines!!

La Banda... dijo...

Yo de hecho soy guaton y digo chuchadas. Mi mamá me dice que haga dieta, que a las mujeres no les gustan los guatones y yo le repondo; Y la señora del guaton vega o de el guaton alvarez. Si hasta el che copete tiene una como yo no voy a poder encontrar a alguien.

Con las dietas ni a misa, me gustan los asados, la cerveza, la pizza, los churrascos, los completos, la coca cola y los cogarros.

me encanto el tema. (cual es la del cemento?)

Un abrazo!

Memoriona dijo...

La dieta del cemento es: duro y parejo, jajaja, el aporte fue de Clacla.
Yo creo que unos rollitos no son pecado, siempre pensé que tengo una belleza renacentista (y camelluna, como dice más o menos Daniela). Igual me gustaría bajar un par de tallas, no tanto por verme mina, sino para usar la ropa que tengo y no me cabe.
Gracias a todos por sus aportes, en serio les agradezco.
Abrazos, abrazos

Alex dijo...

jajaja es que la comida es muy rica..porfavor: ¿me podría aclarar las otras dietas, apare de la ya nombrada del cemento?
Saludos!

Memoriona dijo...

Lagarto: comer poco y cul... harto (por si leen menores)
Iguana: igual que el lagarto pero con más ganas.
Hormiga: una tras otra.
(ahora imaginar música de chiste, algo circense sirve)
Espero haber despejado las dudas.
Cada día aprendemos algo nuevo (a veces tonteras como ésta, otras algo más profundo)

Alex dijo...

jaja, muchas gracias, ahora puedo diversificar mi estilo de alimentación