miércoles, 26 de noviembre de 2008

Trucos varios


Me hice aficionada a los trucos, pero no de cartas, ni de juegos para estafar gente, tampoco a los de magia, que son tan entretenidos cuando se es niño o niña... los trucos que se hacen con fotos en diferentes páginas de internet, poniendo a la gente en afiches y gigantografías, al lado de celebridades y en situaciones jocosas. Pucha que me he entretenido poniendo a Estudioso como Dr House, a mi papá en series de TV del año del Ñauca, hermanos estrellas de cine, mi suegro como un Rolling Stone, cuñadas, madre y suegra en ágiles piruetas deportivas y a mi en traje de Mujer Maravilla, uno de mis sueños de infancia (yo jugaba a ser Diana Prince en el Jardín Infantil). Ya he perfeccionado la técnica del matiz, contraste y brillo para que las cabezas no queden de otro color que el cuerpo. Es más (acá lo que puede sonar patológico, jaja) cuando no quedan muy bien, les echo una repasadita con Photoshop, sobre todo en la línea del pelo.
He dado momentos de alegría y sana diversión a toda la familia (sueno como vendedora de juguetes, pero es por el espíritu navideño).
Para envidia de muchas, tengo una foto con Reynaldo Gianecchini (Edú de Lazos de Familia) lero lero, jajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mijito rico el Edu