viernes, 28 de noviembre de 2008

Anti estándar


No me siento cómoda en uniforme. Esta afirmación vale tanto para el de época escolar como para la ropa que me pongo todos los días. No me gusta verme igual que otras personas, porque creo y defiendo la unicidad. He dicho varias veces que si supiera me haría la ropa, pero también se puede ser original combinando y mezclando a la pinta de uno.
No vayan a creer que voy por la vida como vintage-anarko-country-patchwork, (o hippie punk afro circence, como bien grafica Clau) la cosa es más sencilla. Como soy cachurera, nunca boto nada, aunque por fluctuaciones de peso me haya quedado chico, así que tengo harto de donde elegir para combinar colores, largos y estampados. Nunca he sido una "diosa fashion" ni mucho menos, sólo me gusta sentirme cómoda con lo que uso.

Aprendí a hacer aros, así que he estado combinando cuentas de vidrio de distintos colores y formas. Un detallito que muchas veces hace la diferencia.

4 comentarios:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

hahhaha cuando tenia como 15 aprendi usar la maquina de coser, asi q "enchule" varios jeans que tenia, asi bien anchos de abajo como en los 70´s jajjaja esa moda estubo piola :D pero no me hago ropa porq eso es hartazo mas complicado...
y en la pega menos mal no me uniforman, asi q vengo todos los dias con mis tillas verdes de lona soy feliz cual perdiz por eso :D

Anónimo dijo...

Ñoña, eres mi alma gemela del Bloc. Yo tampoco boto nada, a no ser que asuma que definitivamente no va más, y hago una regalatón entre mis amigas, pero como ellas también hacen regalatones, el volumen del closet no baja. Y es bacán vestirse distinto. La llea la llea.

Yo me he hecho algunas pilchas, sobre todo de universitaria. Tenía un ex beatle post falda/pollera que era la envidia de todas. Pero siempre ha sido transformando otra cosa, debería aprender a hacer cosas más pro.

Saludos.

Escritor sin experiencia dijo...

Pero a veces es una lata -en mi caso- tener que buscar algo que ponerse. Antes con el uniforme de colegio, siempe el mismo y listo.por comodidad en ee sentido se la gana el uniforme

Memoriona dijo...

Boutique Pez Ñoña, su tienda regalona... y se venden los aritos que estoy haciendo.
Es fácil vestirse sin pensarlo mucho, sobre todo si se despierta con sueño. Pero igual encuentro más choro andar como uno y no como otros muchos más.
Saludos Teletoneros