domingo, 2 de noviembre de 2008

Creyentes


He comentado otras veces acerca de la verosimilitud de los mensajes como requisito para que el receptor los acepte. Pero hay algunos que se aprovechan y, tomando elementos que parecen ciertos, arman una tremenda historia más mula (trucha) que el cuento del vendedor del Santa Lucía... por eso muchos y muchas se creen los mail que anuncian el fin de hotmail, o de messenger, o de facebook, o compran la crema que hace crecer las pechugas (!!), el blanqueador de dientes instantáneo, el condorito bailarín y el Ginsu 2000. El fin de semana fue el turno de conversar de la "araña camello", una historia tan fantástica que quien la contó tuvo que citar su fuente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh...
Sobre eso del fin de cuanta cosa tecnológica hay, existen páginas que indican a los incautos de las cadenas que circulan por el cyberespacio.

La otra vez también me contaron una historia enferma de inverosímil, pero lo era tanto que NO PODÍAN haberla inventado. De hecho, le pedí a mi amigo el narrador que hiciera un seguimiento y me mantuviera informada del caso.

Saludos.

Daniela dijo...

Y qué es la araña camello??? Nada que tenga un nombre de araña puede ser bueno...

Weon Chaquetero dijo...

Y que e sa waaaa ???

Memoriona dijo...

Es un mito de los soldados gringos que han ido a Irak, dicen que te anestesia y te corta los brazos, que salta muchos metros, que mató a un perro, que echó a una familia de su casa... pero al final nada es cierto. Plop

Unknown dijo...

Eso le pasa a la gente por ignorante.

PD: Notable el spider-camello :)

Anónimo dijo...

onda chupacabras???? jajjaj... alrededor de todo el mundo hay gente que las compra calentitas.... y bueno... seré yo señor???

La Banda... dijo...

Jeje!

Que gracioso. No falta esos que venden milagros, pero peor es el que los compra.

un abrazo!

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

tsss y el "chupacabras" jjajjajja oseaaa!!
trauco y cuana payasada, en chilito somos secos pa inventar wéas!!
saludos ñoña.

PD: norris.... sumémoslo a la lista jjajjaja