domingo, 30 de noviembre de 2008

Lo que trae diciembre


Además del segundo lunes feriado, el solsticio, la navidad, la nochevieja y todo el comercio asociado; diciembre trae vacaciones escolares, paseos, convivencias, celebraciones secretariales y médicas, amigos secretos, cumpleaños de mi padre y hermano mayor, pan de pascua, pavos (de los que se comen), votaciones de proyectos de ley importantes, rendición de PSU, vencimientos de plazos, adviento, el aniversario 28 de Lennon, y más. Muchas cosas más. Seguramente cada uno de ustedes puede agregar varias líneas a esta numeración.
Yo quiero destacar y hacer un breve homenaje al brebaje (estoy como Englantina Morrison)...
¡Cola de mono! o ponche en leche.
Qué rico un vasito bien helado en los días de calor. Me ofrezco como catadora para estas fiestas de fin de año, prometo ser subjetiva y parcial, sólo fiel a mis gustos, jaja.

¡Salud!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

María, guata fría, cucharón de la comía... jajajajaja

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

ohhh yo le tengo un respeto unico al brebaje ese. por dos motivos.
el primero es el calorico... uff q engorda esa tontera por dios!
y la segunda es porque nunca mido bien cuantos vasos debo tomar.. me voy y me voy y no vuelvo por culpa del dulcecito... terrible.

Memoriona dijo...

Es tan rico que de verdad cuesta parar. Lo bueno es que si uno lo prepara en la casa, lo hace suavecito entonces se puede tomar un poco más;)

Anónimo dijo...

cola de mono, qué rico, mi mamá hace uno mortal

La Banda... dijo...

Salud!

Yo no bebo cola de mono, no se por que, soy pilsenero. Ademas creo que en mi gloriosa juventud, me embriague con ese lacteo... imaginate!

Notable la mensión a los cabros de chico Trujillo, sin duda que son los mas aptos en el momento del baile de fin de año.

un abrazo! y salud otra vez, que tanto estamos en diciembre.

salud por el lennon!

Pipiolex dijo...

Navidad, Navidad...
A esconder la realidad...

Dijo Peralta.

Saludos

Enfant Terrible dijo...

jajajaj salud!


Muack :)