sábado, 23 de febrero de 2008

Sueño


Me pasa que cuando duermo poco se me "duermen" (valga la redundancia) los dedos de las manos, siento un cosquilleo o entumecimiento. A veces me pican un poco los ojos, pero siempre me pasa lo de los dedos.
Durante las vacaciones no hay mucho problema, es cosa de dormir un rato después de almuerzo y listo, pero los días en que hay que hacer cosas se hacen eternos cuando tengo sueño. Algunos dirán, "bah, tómate un café", pero como no estoy habituada a hacerlo, cuando tomo ando acelerada, me cuesta dormir en la noche, a veces me molesta la guata o veo puntitos brillantes. Al costarme dormir, al día siguiente tengo los dedos más dormidos, los párpados más pesados y un genio del demonio... eso es algo desagradable para mi y para todos.

No hay comentarios: