martes, 12 de agosto de 2008

Mucha tele


No deja de sorprenderme cuánta penetración tiene la tele en nuestra vida. El fin de semana nos pararon para un control policial un par de individuos con cascos igualitos a los del FBI en las series y películas. Investigaciones cambió su sigla del urinal PICH a PDI y toda su propaganda al estilo CSI, pero con camisa de manga corta y corbata.
Si ellos mismos reconocen que los postulantes han aumentado desde que publicitan que sus laboratorios son igualitos al acierto mediático de Zuiker y Bruckheimer. Cosas de la influencia de los medios. En mis tiempos de colegio, cuando alguien era muy fantasioso se le decía que estaba viendo mucha tele. Pero ahora parece que el modelo ya se acepta sin mayores reparos.
Otras pruebas:
Se puso de moda el peinado de Amy Winehouse... y díganme que es lindo, poh.
Muchísima gente sabe quiénes son Holly, Kendra y Bridget.
Varias mujeres quisieran una sesión con Mc Namara y Troy (especialmente con Troy).
Se les empezó a decir "Cari" a las Carolinas, antes conocidas humildemente como Carolas.
No hay que explicar qué significan SQP o CQC, pero nadie se acuerda de que ISAPRE es una sigla, o de qué significan CONACE, RAE o BCI.


6 comentarios:

Sebastian Norris dijo...

Ñoña, no entendi naaaaaaaaaa !!!
Jajaja.

Que es lo que viste ??


Becho becho.
Babai.

Ñoña memoriona dijo...

jajaja
que la tele influencia a los polis, de eso se trata, y de que nos influye a todos.

Anónimo dijo...

En realidad feo el pelo de la Winehouse

Ya tú sabes dijo...

Se creen CSI

pez dijo...

Fue muy gozoso ese cambio de la policía de investigaciones.

Aunque dudo que encuentren uno como CSI Brown (suspiros de amor de las féminas del país).

Anónimo dijo...

Csi Brown, muy mino