sábado, 13 de septiembre de 2008

El ahorro


Con todas las alzas de septiembre, se nos "aparece" la idea de ahorrar. Como un Pepe Grillo que piensa en el futuro. Pero por otro lado está el diablillo vestido de huaso con un vaso de chichita tentándonos, otro pedacito de carne, otra empanada, otro anticucho, una cervecita... y la billetera es la única que parece haber hecho dieta.
Pasarlo bien con poca plata es posible, para eso se hacen los carretes cooperativos, por eso hay parientes que gustosos nos reciben.
Lo bailado no nos lo quita nadie... porque lo comido ya se achicó un buen porcentaje. Positivamente hablando, así estaremos más esbeltos para el verano. Hay que ver lo bueno de las cosas.
¡A cantar y bailar se ha dicho!


4 comentarios:

Weon Chaquetero dijo...

HOla hola Ñoña !!!

Este año nosotros pensamos y llegamos a la siguiente conclusion.

Vayamos donde vayamos, al final igual estamos compartiendo la misma gente de siempre.
Entoncs no hay pa que ir a una fonda a pagar tres lucas por un anticucho si al final estamos los de siempre riendonos de los de siempre.

Por esto es que decidimos hacer la primera fonda de lavatela con shampoo en al casa del Rodo.
Eeee, eeee, colaleeeeeee !!!

Es mejor yo creo po.
Si con la plata que uno gasta en salir pal 18, en casa se puede hacer un asao de proporciones.
=D



Saludos Ñoña.
Becho becho.
Babai.

Memoriona dijo...

Esa es la idea!
Que lo pasen muy bien

Anónimo dijo...

Yo también haré una fonda hogareña, en honor a mi can que está de cumpleaños el dieciocho.

La dosis es "el gancho", cuatro organizadores con cuatro invitados cada uno. Organización pone el elemento "cárnico", el resto una cuota para bebestible y acompañamiento.

Y así se nos irá el dieciocho, en la fonda/ramada/cumpleaños del can patriota. Menos mal que está flaquito, así no me lo lanzan a la parrilla.

Anónimo dijo...

Yo lo único que quiero es cerrar mis ojitos y pegarme una siesta laaaaarga, si sueño con empanadas o anticuchos me los comeré oniricamente, ...si sueño con cuecas, bailaré oniricamente, como pueden darse cuenta lo único que haré es soñar...