viernes, 29 de febrero de 2008

Esos Lentos


Hace un par de meses viene sonando la campaña por que vuelvan los lentos, auspiciada por unos fritos en bolsita. ¡Pero nunca se fueron!, tal vez perdieron la popularidad de estar un rato en las fiestas, tipo medianoche, pero siguen entre nosotros. En este segundo estoy escuchando Don´t dream is over (lo que delata mi edad e inclinación cebollenta que trato de mantener en equilibrio con dosis de rock).
No pueden negarlo, en su computador, laptop, ipod, MP3, cd o cassettes, por mucho que los escondan, hay lentos (pueden decirles blues, baladas o "románticos").
No sigamos reprimiendo esa parte de nosotros.
Aceptémoslo y seremos más libres.
Ja ja ja
Les recomiendo, por monotemática que parezca a ojos amigos, a Sade y Simply Red. En castellano: Amanda Miguel, Roberto Carlos, Perales, Alberto Cortez y Mecano (no es sangre lo que corre por mis venas, es juguito de cebolla).

5 comentarios:

franco ferreira dijo...

Jejejeje, debo decir que para ponerme al día empecé a leer algunos de tus post hacia atrás y me he divertido mucho. Bueno, con el de los lentos, te encuentro toda la razón. Siempre han estado vivos en nuestros corazones, aunque es innegable que los niños de ahora llegan mucho más rápido al contacto físico y no dependen de que al dj se le ocurra poner las últimas dos canciones, porque el inspector del colegio le advierte que en cinco minutos hay que desocupar el gimnasio, jeje.
Sabes? me encanta leerte en mi blog, eres una de esas visitas que ya se ha vuelto entrañable. Y me gusta que aparezcas siempre por ahí. Muchas gracias por todos tus comentarios. Yo ya estoy de vuelta, luego de vacaciones y trabajo veraniego, así que estaré pasando seguido a verte, bueno?
Cuidate mucho y nos estamos leyendo ;)

Memoriona dijo...

Yo también me divierto leyendo el Blog de Ferreira!

Missbook asg dijo...

asi es me confieso tengo lentos en mi mp4...
ups ..lo dije kkk

saludos

Alex dijo...

me siento ofendido...Nino Bravo debe estar en esa lista de lentos.
Y es cierto, todos tenemos ese lado oscuro romantico y mamón.
Pero ¿se siente bien no?

Memoriona dijo...

Nino bravo también está en mi lista, además de Luz Casal, Eduardo Gatti, Emilio José, Ismael Serrano y Roque Narvaja (hay más). Una cosa más avergonzante es tener baladas rock, y confieso que tengo una de Kix, de Def Leppard,Lita Ford con Ozzy, además de otras que vienen entre álbumes completos.