lunes, 22 de septiembre de 2008

Inserción


Autorizada

Porque prometió y cumplió
"Gracias a variadas gestiones en diversas esferas he logrado traer la primavera a nuestro país, y no sólo a Chile sino a todo el hemisferio sur.
¿Campaña? No, por favor no confunda a la opinión pública, solamente estoy otorgando un servicio a la comunidad. Algunos pueden y seguramente me atacarán acusándome de populista, pero se equivocan rotundamente.
Por supuesto que reconozco que para lograr mi cometido hubo diversos actores implicados; se trata de un programa sumamente intrincado, pero posible.
Gracias a mis asesores y a mi esfuerzo personal, de toda una vida dedicada al servicio público, quiero dar humildemente el crédito de este logro a la Señora Naturaleza, quien me conoce desde que nací y me ha acompañado en mis logros personales y profesionales. Ella siempre me ha manifestado públicamente su respaldo y se reconoce como una de mis aliadas más fervientes.
¿Más anuncios?... En este momento no puedo adelantar ningún detalle, pero le digo a la dueña de casa, al estudiante y al trabajador de este país que pueden confiar, que lograré traer altas temperaturas, algunos días nublados y exactamente 24 horas para cada día desde ahora en adelante".

Porque habla con la verdad y desde el corazón
Ñoña Memoriona
Chile la quiere
y la necesita

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ñoña a la Moneda!
Tiembla Piñera!
Tiembla Alvear!
Tiembla Farkas!

Memoriona dijo...

jajaja

Anónimo dijo...

Me acordé de mis historietas de Pitufos cuando estaban en campaña y los letreros decían "Votad por Pitufo"