miércoles, 30 de abril de 2008

Fuego


"Esto está que arde" es una frase que gracias a la televisión hemos incorporado poco a poco al habla cotidiana. Los gringos hablan de "estar en llamas" cuando quieren recalcar que alguien es muy choro, muy lindo o muy Güeno.
Ser fogoso es ser apasionado.
El fuego marcó la historia de la humanidad (eso lo aprendí en Érase una vez el hombre)
Los artificiales alegran nuestras celebraciones.
Suena parecido a "juego", pero ya saben lo que pasa cuando juegas con fuego. Decimos poner las manos en él por alguien cuando confiamos mucho en esa persona.
Cuando chica me gustaba ver la llamita de la estufa (modelo Heriberto).

"¡Llamas a mi!"







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando chica me gustaba tostar el pan en la estufa de parafina y sentir el olor a cascarita de naranja o trozos de manzana sobre la misma.

También me quedaba pegada mirando la llama de la estufa y la del asado, sobre todo de los nocturnos. Los fuegos artificiales me daban miedo. Justo ahora posteo al lado de la estufa a gas, con bufanda enrollada al cogote y gorro andino.

Qué buen video has puesto... Johnny Cash es lo más. Su versión de Hurt (NIN) me conmueve totalmente.

Memoriona dijo...

es muy bueno el youtube para encontrar "esa música" que de repente tenemos en la memoria

Anónimo dijo...

y ver a Bosé joven!