miércoles, 23 de abril de 2008

Minutos después


No creo en las coincidencias, sino en la sincronía. El otro día, un poco atrasada, tomé en vez de la Troncal una micro chica y después el Metro, al hacer el cambio de línea me encontré de frente con un chiquillo (se me notan los años en las expresiones que uso) conocido que no veía hace tiempo, que vivió en Calama y ahora está en Santiago. El lunes el cajero se demoró un poco en cargarme la Tarjeta Bip! y no alcancé el tren que venía (y venía lleno), el siguiente era de los largos, con carros extra, así que nos fuimos de lo más cómodos.
Una vez fui a buscar a mi pololo (actual marido) a la U en Playa Ancha, pero ya se había ido, así que me devolví y encontré mil pesos (toda una fortuna en ese tiempo y en "situación de estudio") en el asiento de la micro.
Cuando vitrinéabamos zapatillas en un Mall de los grandes el vendedor resultó ser hermano de una señora que conocimos en Lolol, donde vivimos cinco años sin saber antes de su existencia... para enterarnos al poco tiempo de que mi abuela paterna veraneaba ahí.
Muchas sorpresas por estar en un lugar un minuto después de lo planificado.
Estimado lector y lectora: !Es probable que seamos primos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Será por eso que nos parecemos tanto?

Javi dijo...

Que sorpresa lo de los textos con voz! aunque debo decir que jamas senti lata o algo parecido por leerlos :P

HAce un tiempo te leo (no estoy segura de haberte o no posteado antes) y me he sentido identificada con varias de tus historias :)

Me llamo la atencion que hace algunos dias nombraste a Monnabell, y hoy me enteré que fallecio :(
La cancion de luz casal me trae muchisisimos recuerdos (de eso habla ademas, no?), gracias por eso, es una gran cancion.

Saludos para ti :) te sigo leyendo...ah! y gracias a ti descubri el graciosimo blog de Montt, asi es que le tengo cariño a tu blog ya juajuajaa. :P

Memoriona dijo...

Sí, me dio pena cuando supe...

Anónimo dijo...

Siempre pasan cosas por llegar atrasdo, por llegar temprano, por subir la escala, por estar viva, las personas con buena estrella estaran siempre en el lugar adecuado en la hora indicada

Anónimo dijo...

sip, aveces uno se encuentra con gente así como porque te conectaste a la misma hora en el mismo canal.... no se bien por qué.... tengo fe en que siempre sea por un buen motivo...