jueves, 17 de abril de 2008

Malos actores


Anoche vi un capítulo de una nueva serie y me sorprendí de lo mal que actuaban, no les creí nada, hablaban mal, tenían gestos burdos, en fin, pésimo. El afán de lucro de las grandes cadenas ha podido más. Debieran hacer casting entre los políticos, porque hay algunos (as) que parecen haber estudiado artes escénicas de manera profesional. Productores y guionistas, ahí tenéis a vuestros futuros protagonistas.
Además los políticos podrían aprovechar que la gente quiere más a los personajes de telenovela que a quienes deciden su futuro.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay especialistas en hacer creer a los demás que piensan como actúan, pero del dicho al hecho...

Alex dijo...

No sé que serie viste pero concuerdo contigo, jajaj. Si a Provoste la pusieran en horario estelar sacaria como 40 puntos de rating. Incluso algunos se enternecerian de ella.

Ñoña memoriona dijo...

Vi una cosa muy mala llamada Dexter, no se la recomiendo a nadie. ¿Cierto que actúan bien los políticos? (actuar en sentido de performance, no de acciones)

Pablosky! dijo...

Y cuando mencionen tu nombre levantas el pañuelo, cuando hablen fuerte ponte a llorar y cuando te echen, todos te vamos a aplaudir por la cagada que dejaste.

Saludos,
Sole Alvear :)

Ñoña memoriona dijo...

jo joooo, como dice Carlitox

Anónimo dijo...

Y cuando se descubra que todo fue una maniobra política, que no eres responsable de nada, pisa a tus adversarios con el taco aguja...