jueves, 10 de enero de 2008

Quiero frescura


Frase mil veces cantada. Me gusta la segunda parte: dulzura también; es algo que necesitamos con urgencia, porque nos cansamos de la amargura en las caras y en las palabras.

Mary Poppins decía que con un poco de azúcar mejora la vida y se solucionan los problemas... es una de las pocas cosas ciertas que reconozco de la casa Disney.
Alguna vez cuando chicos tuvimos que tomar esas gotitas terriblemente amargas para el dolor de guata y nuestras sabias madres les ponían azúcar para pasar mejor el mal rato, enseñándonos de paso una lección para enfrentar la vida.
¡Te quiero, mami!

3 comentarios:

Claudia Pas dijo...

aaaaaaaaaaa muchas gracias por tu comentario!. he hablado y conocido mucha gente, en cierta forma recopilado informacion. pero siempre termina el dia y me acuerdo de lo que me dice mi mama: puedes leer muy bien el manual, pero en el momento solo dejate llevar por tus instintos.
no se que tanto instinto se necesita, mas que el amor, dedicacion y bueno las buenas ideas jio jio jio.
estoy aterrada, lo digo siempre.
y lo estare en muuuuuuuuuuuuucho tiempo.
que lindo tu blog!!
y nuevamente grax por esas palabras.

saludos

xoxox

Anónimo dijo...

la vida y los años nos van enseñando que todas las cosas son depende de con que cristal se le mire, , Einsten, no solo hablaba de la física, se refería a que todo es relativo en la vida, y sin duda que con humor y ganas, las cosas son siempre más fáciles, no hay nada más agotador que la mala onda, besos y gracias por la sensibilidad

Memoriona dijo...

Gracias a ustedes por leer y comentar.

Que su verano sea dulce