jueves, 24 de abril de 2008

El centro en la mañana


Esta semana he tenido que ir y siempre me llaman la atención las personas y sus gestos. Es entretenido imaginar qué hacen, dónde van, por qué algunos insisten en cortarse el pelo tan feo. Me gusta ver al caballero de los sandwiches en el Registro Civil, es amable aunque no le compres. También me agrada ver a papás y mamás con sus niños abrigados hasta el pelo. Además, la luz matutina le da un reflejo lindo a los edificios.
Un Video de Monna Bell que quiero compartir con ustedes, aunque de seguro la recuerdan por "Telegrama" (antes de que tus labios me confirmaran que me querías, ya lo sabía, ya lo sabía)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! te había posteado algo bastante grande motivada por tus posts anteriores, pero no sé qué apreté que se borró todo. Lástima. Era algo más o menos así:

1. Esa imagen de playmovil la lleva... la uso de cuando en cuando como avatar de msn
2. Te ayudo a sentir con eso de las barbies, a mí me robaron las mías del patio de mi casa como a los 07 años, y me penó al menos hasta los 10.
3. A mí me gusta(ba) comer en la calle. Sopaipillas a la salida de la U con ese pebre indigesto, arrolladitos primavera, anticuchos de procedencia desconocida pal 18 (nunca, pero nunca más... dolor de guata perpetuo),empanadas de queso... lo anterior me gusta pero me cae mal. Pero, seguimos en la senda de los deliciosos ases de palta chorreante en los carritos, ¡mote con huesillos! (de la calle, ¡pero tradicional, exquisito y refrescante!) y, lo mejor, esos panes con hamburguesas de soya que suelen ser mi alimento cuando me pilla la hora de almuerzo en la calle.
4. Es lo mejor caminar y mirar a la gente. Bien por el voyeurismo urbano.

Memoriona dijo...

A veces también se me borran los comentarios, chócale.
Gracias por pasar, nos leemos
Saludos

Anónimo dijo...

si, capaz que seamos primos.
Me gusta tu blog
Estilo, simple, profundo, interesante.

Sigue, no necesita fechas, pues se pueden intuir, si no habría, no tendríamos certeza.

Saludos y abrazos

La Banda... dijo...

Siempre me pasa que yo aunque vaya atrasado no me apuro, camino tranquilo fumando el primer cigarrito del día y la gente corre, choca, sige, reclama... tantas cosas que yo no hago.
El centro es bonito en la mañana, pero sin duda lo prefiero de noche.

un abrazo!

Memoriona dijo...

Gracias. Me gusta hacer el blog

Clau dijo...

Hola, la verdad es que el centro en la mañana es un poquitito estresante. todo el mundo corre y corre.
Me hiciste acordar de cuando vivia en Chile y tenia que tomar la micro en la mañana...lleeeena en todo caso extraño tanto las pifias de Chile jaja
un abrazo de oso pa ti

Memoriona dijo...

Uno se va encariñando con los "detallitos".
Gracias y sigamos leyéndonos