miércoles, 2 de abril de 2008

Restringidos


Aparte de no poder circular de 07:30 a 21:00 el par de dígitos finales de los autos no catalíticos, debiera instaurarse como política púbica nacional la restricción de los chantas y maleducados. Sería muchísimo trabajo para los carabineros e inspectores, pero de una vez por todas hay que ir disminuyendo las lacras que dañan nuestra convivencia. Pensándolo bien sería bueno, porque recaudarían mucha plata para financiar otros programas, como Educación y Salud.
¡En verdad os digo: Bacheletistas Aliancistas, uníos!
(El dibujito lo pueden pintar si quieren)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es fome es la gente desagradable, no es pa tanto como pa embarrarte el dia, pero van dejando pequeños rencorcillos q acumulados hacen malos los dias.

pero aveces es solo malas interpretaciones; hoy fui a dejar una encomienda al bus y el señor q me atendio con voz de molestia me dijo q no tenia scotch para prestarme y me paso otra cosa pa pegar el sobre, yo le pregunte si estaba enojado y me dijo q no, q el hablaba asi y q la gente siempre lo creia enojado, y de ahi todo fue bien, su voz de enojo ya no afecto nuestra breve relacion, nos reimos y nos dimos mutuamente las gracias al depedirnos. y eso si mejoro mi dia.

Memoriona dijo...

De una mala impresión una buena experiencia. Buena lección, gracias