jueves, 13 de marzo de 2008

Aquí te las traigo, Peter


Este mes he estado escuchando harto a Peter Gabriel, no sé, tiene algo que me gusta, desde las interminables canciones en Genesis, con pelo largo y chasquilla, hasta las últimas, donde se ve como un viejito pascuero pelado. Cierto que hay canciones y álbumes que me gustan más (mi favorito es So), pero en general es muy bueno, tiene canciones que de verdad me emocionan. Cuando ví por primera vez una de sus actuaciones (en DVD nomás, no me alcanzó para verlo cuando vino) me dio una cosa rara, como ganas de llorar. Una de las cosas extrañas que te pasan cuando eres mujer, eres ñoña y ves a Peter Gabriel cantando Come talk to me.
¿Por qué me acordé de todo esto?; venía en la micro escuchando In your eyes.
Vuelvo a monobloguear acerca de música, los que me leen con frecuencia y me conocen ya sabrán que es una de los temas que me encanta.
¿Hay alguna canción con la que tú te emociones especialmente?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lloro con "era en abril"

franco ferreira dijo...

Hola, hola. Buceando por tu blog descubrí que eres asidua a Cadena Nacional de vía x. Me habrás visto?? jaja, la preguntita. es que fui invitado el jueves. Pero en fin, si no me viste, pues debes estar atenta: haré una recreación en vivo para los que no lo sintonizaron, jijiji.
Cuidate mucho (y yo tb escucho a Peter, es weno)

Nos leemos ;)

Memoriona dijo...

Veo siempre Cadena Nacional, lo bueno es que si uno se pierde algo, hay repeticiones

La Decapitada dijo...

Osea, tengo tantas canciones que me emocionan que es dificil ahora recordarlas todas. Pero sin duda Peter Gabriel y �Don�t give up�es una de ellas. En espa�ol la canci�n �Por ti�de Ella Baila Sola que se las canto a mis hijos desde que nacieron y �Duerme� de Arjona que me crea un sacud�n hormonal que no te explico. Pero la que m�s me lleva al precipicio de las emociones tristes es Jewel con �Foolish Games�que incluso le dediqu� una entrada completa. Uy ya que me di� �cocha�.

Memoriona dijo...

También me pasó lo de Por Tí con mi hijo!!