miércoles, 21 de mayo de 2008

De vez en cuando


Viene bien flojear un poquito. Aunque igual me despierto a las 7 porque mi perra quiere hacer pipí, lo rico es que de vuelta me acuesto otro ratito. Si fuera por mí, decretaría siesta diaria por ley, pucha que me gusta dormir. Se puede decir, sin miedo a equivocarse, que tengo vocación de soñadora, literalmente.
A veces sueño que soy niña de nuevo y juego horas interminables en la cocina de fierro que había en el patio de la Mariana. Me gusta cuando sueño con personas que han muerto, como mis tatas Carlos y Pancho, mi abuela y tía Conchi, la Nonna... porque me cuentan cosas entretenidas y es una forma linda de recordarlos y recordarlas.
También me gusta soñar despierta, ya lo había posteado antes.
Los dejo con canciones lindas, lluviosas y dormilonas.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que la siesta debería decretarse por ley, sobre todo para aquellos que somos luciernagas... uno se despierta renovado, con ganas y nuevas ideas. Que rico es compartir una siesta y después poder comentar lo que soñamos.Bueno, que esperanza!!! hoy en el discurso presidencial no escuché nada acerca de eso. Hacerlo de manera ilegal no más. CaRIÑOS

Memoriona dijo...

¡El que ofrezca el decreto de siesta se lleva mi voto!

Anónimo dijo...

Ahhh qué delicia. Y mucho más rico flojear en invierno, bien tapadito, con un libro y comiendo sopaipillas.

Javi dijo...

Lo de las sopaipillas que dijeron ahi arribita me dio ganas de calzones rotos jejeje.

Qué honor pillarme un video de aznar! de hecho subi a goear la cancion que te mencione antes, para que la escuches :P (http://www.goear.com/listen.php?v=133854a)

AH! y dormir viene bien mucho mas que de vez en cuando, pienso yo! jejejeje.