lunes, 7 de julio de 2008

Ser/Cereal


Como americanos tenemos en los genes una conexión con los cereales. Son parte fundamental de nuestra dieta y nos identifican como región.
Pruebas:
Cuando chicos ¿quién no se tentó y comió Cerelac a cucharadas?
¿Cuántos panes comemos en una semana?... (los que no están a dieta, salvadas Yop y CP)
¿Cuántos platos de porotos/lentejas/garbanzos han comido en la vida?
Nos gustan los productos de la cebada (con un poquito de lúpulo para el amargo), ¡salud!.

Desde chica me ha gustado la avena, con leche, en postre, en galletas...
Hace unos años descubrí que las maravillas (semillas de girasol) no sólo son buenas para los Hamsters. Las cáscaras son una lata, sobre todo con poca práctica, pero ahora encontré un lugar donde las venden peladas, saladas o "naturales".
Ahora último estoy pegada con las Pipocas, que son una especie de Natur hecho con quínoa.


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cebaaaada... (léase con voz de Homero)

Anónimo dijo...

gahhhhhhhhhh................. (baba)

Memoriona dijo...

¡Anda la osa!

Weon Chaquetero dijo...

Si, a mi me gustan los porotos con riendas.
Con el zapallo bien molio en la sopa eso si.
Con una chuleta, una longaniza y un par de huevos fritos.

Pero recordemos que lo importante del plato son los porotos...
Cosa mas rica !!!

Saludos.
Un abrazo.

Memoriona dijo...

Y también los porotos granados con olor a verano...

Carolina dijo...

me gusta tu espacio. felicitaciones. un beso grande.

markín dijo...

muchos otros productos que están , o estaban en sombras. la quinua dulce. Licuada en desayuno.

la soya...

:)

Memoriona dijo...

¡Qué rico!
Una vez vi a un caballero en el Metro con un saco de Pululos (que son la versión de feria de los Natur, también se conocen como Pororó). Tenía un poco abierta una esquina e iba comiendo... con mi hijo se nos hacía agua la boca (era hora de almuerzo) y de camino al depto. íbamos imaginando cosas con el saco, como "Usted se ha ganado un año de Pululos gratis".