Pasando sustos uno lo pasa bien, al menos con las películas. Como ya estamos grandes no nos creemos la historia del hijo del diablo, pero apreciamos un relato bien contado.
1, 2, 3, ¡toca la pared! ¿vieron El Orfanato?, yo un par de veces y las dos salté del asiento (y las dos también tuve que tragarme unas lágrimas de pena).
1, 2, 3, ¡toca la pared! ¿vieron El Orfanato?, yo un par de veces y las dos salté del asiento (y las dos también tuve que tragarme unas lágrimas de pena).
9 comentarios:
Te copié, y seguí el link del Pez, aunque creo que sí te había posteado antes, enviada por el Pez, a una entrada específica. Me recomendaron - adivina quién - vuestro podcast. Lo escucharé, en un momento de más tiempo.
Quiero ver El Orfanato, no he tenido el placer, y me gusta pasar sustos con las películas. Me asusta, pero me gusta.
Saludos
Uhhh! aprendi a pasar los sustos, antes me superaban...pero sigo siendo miedosa.
Vi el orfanato, salte y grite (debo decirlo) y me estremezco cada vez que leo o escucho el "1, 2, 3 toca la pared" ...pero la quiero ver de nuevo, jejejee. No hay como ver una pelicula de susto con alguien al lado... :P
Saluditos y gracias por pasar, prometo actualizar!
ah! y buenisimo video, el final es notable!
Me asuusta pero me guusta...¡Esa canción!, la ponían en la Radio Alegría de Lolol (la única que se escuchaba en mi casa lololina)
Cuando vimos El Orfanato, yo hice trampa porque había visto una sinopsis en 7mo Vicio, así que la parte de Benigna con el cochecito ya la conocía, por eso cuando venía, me dediqué a ver los saltos de los que estaban sentados al lado: Estudioso, Yop y mi peque (Estudioso Jr.) una vez, Estudioso, Estudioso Jr. y C. la otra.
sii, buena, buena.. pero oiga ñoña, las lágrimas hay que dejarlas salir, no tragarselas....
Me cuesta ese tema
pucha, quedé un poco perdido con esa parte del Orfanato... :P
Véala, se la recomendamos (las que ya postearon, yo misma y mi alter ego, además de mi familia)
"eres como la noche, callada y constelada."...!?...
Saluto mille!
Publicar un comentario