viernes, 25 de julio de 2008

Por lo menos


Para postular a cualquier trabajo te piden la Licencia de Enseñanza Media, ¿menos para alcalde y concejal? o sea que basta el carisma y da lo mismo si tiene o no nociones básicas de cómo hablar, escribir, leer, un poco de cultura general, que sepa sacar cuentas... ahora me explico muchas cosas.
Por lo general, salvo honrosas excepciones, un gallo mal preparado no responde bien a los desafíos laborales, y no hablo discriminatoriamente, sólo desde el sentido común. Si uno da una prueba de algo que no estudió, le va mal, si se pone a hacer algo que no le enseñaron, no resulta.
Pucha, los Partidos, por último pensando en la imagen, podrían preocuparse un poco de quiénes actúan en su nombre.

Por suerte ya no se va a poder más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que claro, lo mínimo que se puede pedir es que el tipo o la tipa que te representa a nivel local tenga rendido el cuarto medio, sobre todo en un país donde la enseñanza media de por sí ya es obligatoria, según lo establece el MINEDUC.

Weon Chaquetero dijo...

A noooooooo...
Esto va directamente relacionado con mi alcandeza.
Y viendo el trabajo de Virginia en Viña, se ve que da lo mismo tener o no 4to medio po.
Si la tia Cotty la llea.
En Viña va fijo a la a reeleccion.
Yo voy a votar por ella.
=D


Saludos.
Becho becho.

Daniela dijo...

Ufff te encuentro toda la razón, yo que seguí de cerca el debate cuando se votó eso en el Congreso, hace un par de años!!! Tenían mucho tiempo para prepararse, y terminan intentando arreglarlo con una solución parche, posponerlo hasta el próximo año, menos mal que no resultó... Es obvio que un alcalde tiene que tener como mínimo cuarto medio!!! Estamos hablando de gente que maneja plata, proyectos... Cómo no van a poder sacar sus estudios?? Qué tipo de conducción comunal es esa!!!

Memoriona dijo...

Pero si ella ya validó...