jueves, 2 de octubre de 2008

The Bitch is back


Piensen lo que quieran pero me encanta Elton John, desde sus canciones más movidas y ultra bailables (tipo "I´m still standing" o "Don´t go breaking my heart") hasta las más melosas.
Una de mis favoritas: "I guess that´s what they call it the blues". "Sorry seems to be the hardest word" es maravillosa cantada por Pedro Aznar, George Michael cantando "Don´t let the sun go down on me" también me gusta. El "Pinball wizard" con esos bototos gigantes y el gorro de lana con una bola de metal como pompón... ( es muy chora la película, entre paréntesis).
Que venga nomás.
A Madonna la dejo pasar, pero a Elton John no me lo pierdo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha Ñoña tu blog está en una campaña en contra de los usuarios de Bligoo, jajaja, te posteo y no aparece... en lo de los helados te puse que no me va a costar conseguir una patota de amigos devora-helados... Y... ahora te digo que aunque detesto un poco a Elton (creo que sólo aguanto sus canciones para El Rey León) también sé de eso de los placeres culposos. Yo, niña rockera pseudo alternativa musical (me gustan cosas que según mi amiga vecina son como chillidos de gato), me declaro a los pies de Justin Timberlake... oh sí... y ni me pongo colorada para escribirlo. Todo es culpa de mi hermana y mi prima. De hecho he querido escribir sobre eso en mi blog pero últimamente el tiempo es un bien escaso para mí. ¡Besos!

Memoriona dijo...

Yo también he tenido problemas con bligoo. Debe ser un complot de competencia.
Saludos

Daniela dijo...

Ahhh Elton John es lo máximo!! Para mí la canción más bella es "Your Song", me emociono cuando la escucho... Y la que canta con George Michael... ufff simplemente maravillosa!! Sólo creo que se chacreó un poco con "Candle in the wind", pero bueno, era por su amiga la Lady D, o sea, era de princesa a princesa!!