viernes, 3 de octubre de 2008

La foto carnet


Fui a renovar mi carnet . Todavía no lo puedo ir a buscar porque el Servicio de Registro Civil está en paro. Pero bueno, quería hablar de las fotos de carnet. La primera, que era en blanco y negro, me gustaba harto, cuando renové tuve que aguantar una cara ladeada y poco sonriente varios años. La que me sacaron ahora me gustó harto. No porque salga linda, sino porque me reconozco. ¿Les ha pasado que tienen una foto favorita y no es por lo bien que salimos sino porque es como nosotros nos auto vemos?
Las fotos de los pases de la Universidad eran más chicas y era como un ritual anual cuando iba a sacármela.
Me gustan los álbumes de fotos.


4 comentarios:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

yo tube q sacar carné porque me robaron la billetera. e tenido 3 cedulas de las cuales las ultimas dos e salido decente, y esta, mi ultima adquisicion, encuentro q salgo de lo más que hay. me amo y ojala no se me pierda nunca, me gustaria q ocuparan la misma en el futuro, y sipo, es justamente porq salgo como yo misma me veo en el espejo. (linda, guachona todo el rato jejjeje)
y me cargan los otros pases, carnetes y demases. salian en todos como el forro, deformadisima y mostraban las peores transformaciones q e vivido. pero asi nomas es la realidad no?. una constante metamorfosis.
saludossss!!!

Bi Ormeño dijo...

a mi me carga que me tomen fotos... Lo que sí, me gusta tomarmelas solitas, porque soy posera, y me da verguenza poner caras sexyes cuando otro me está mirando detrás del lente

jajaja...

las foto carné pa mi son un martirio


un abrazo!

Memoriona dijo...

Cuando uno tiene "esas fotos" da casi orgullo cuando te piden el carnet para algún trámite. Y típico también que en algún carrete (en algún momento nebuloso cuando las conversaciones ya pasaron por las tallas, los saludos y las alabanzas al cocinero) sale el tema y todo el mundo saca sus "cédulas" para hablar de lo mal que salen en la foto.
Y qué buenos que son los trípodes para sacarse uno misma las fotos.

Anónimo dijo...

Yo tengo la suerte de salir linda y sonriente en el Carnet de Identidad.

Pero en el pase escolar de la U, parecía cualquier cosa. Tanto así, que los micreros amarillos que me dejaban en la U se reían de mí... claro, no salía "tan distinta" como para no creer que fuera la misma persona, pero... mechita parada, cara de culo (luego de una eteeeeerna fila para sacarse la foto y una discusión con el ex novio) y tomada desde abajo... cosa que mi nariz parecía más bien de cerdito.

Qué bueno que te gustó tu foto.
Saludos. Y gran imagen la que acompaña a tu post. Futurama me gusta. Sobre todo por su link freak con el rucio.