jueves, 9 de octubre de 2008

Un sonido


He hablado de sabores en varios posteos anteriores. Hoy quero hablar de sonidos, de los sonidos agradables que nos traen recuerdos. Como cada vez que escucho una batidora y pienso en la torta de merengue con lúcuma que hace mi mamá. Como en un abrazo apretado que deja escuchar el latido del otro. Como un papel de regalo abriéndose para revelar una sorpresa. Como cuando te dicen "sí". Como las risas de guagua. Como escuchar en vivo un piano de verdad. Como el viento que se oye arriba de un cerro. Como un papel prepicado al separarlo. Como la palabra "mullido" (que me gusta mucho). Como las patitas de mi perra cuando corre a saludarme. Como la campanita de una máquina de escribir al terminar la línea. Como las voces tan lindas de Aznar, Billie Holiday, Bosé recitando y mi hijo cuando tenía casi dos años y cantaba "Caballito Blanco". Como cuando me escuchaba en la radio (mis programas imaginarios grabados cuando chica y mi lindo programa proyecto del 2005).



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lindo el sonido de los regalos al abrirse.
También cuando luego de horas de búsqueda alguien dice: ¡lo encontré!

Anónimo dijo...

como el sonido dela reja cuando alguien llega a verte... o el colgante en mi living (con el que todos chocan).
Creo que los pajarillos solo son odiados cuando vienes llegando de madrugada a dormir y ellos alegres despiertan cantando...

Andrea para Fonsi dijo...

Hola! Pasé por tu blog y me ha gustado mucho...Espero que estes bien y que claro luego pases al mio para que veas cual es en esto momentos mi gran pasión...Cuidate!!