viernes, 24 de octubre de 2008

Profundidades


Esta entrada tiene la onda de "conozca a su candidato". Es medio terapéutica.
Prefiero decir nos que me, pero esta vez voy a usar muchos "me". Prefiero un rollito fiel que vivir a dieta. Prefiero que me escuchen a que me miren, creo en la dialéctica como método, me gustaría saberlo todo, me gustan los "saberes prácticos", como cocinar y hacer reír, soy mirona, escuchona, oliscona, tocona, probona y hurguete. Me gusta escribir en papel. Me gusta inventar historias para contar y sé contar chistes. Siempre he creído que soy más inteligente que linda (hablo con franqueza no soberbia, por favor quiero dejar eso claro). Me gusta conversar.

No me gusta que las personas griten, a menos que sea de contentas. El primer libro que leí en la vida fueron los Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga (el de Editorial Quimantú con un dibujo de la Tortuga Gigante en la portada). Soy creyente. Me gustan los cancioneros y cuando chica los usaba para aprenderme las canciones y me encanta cantar. Me gustaría hablar más idiomas. Creo que mi hijo es inteligentísimo y hermosísimo como persona. Me gustaría ser millonaria para ir a todos los conciertos que quiera en el mundo y tener todos los libros que me gustan. Lloro con las películas y algunas canciones.

No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, a menos que pida instrucciones (que tienen que ser detalladas). No me gustan las guatitas ni los mariscos. No me gusta la fanfarronería, ni los chamullos. No soy buena haciendo aseo. A veces critico mucho. Me cuesta decir "no". En confianza soy garabatera. A veces me siento tonta porque siempre pienso bien de las personas.

Admiro a los valientes, a los consecuentes y a los artistas. Gracias por leer hasta el final.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por compartir

Anónimo dijo...

Qué bonito...
La Niña Candidata, ¿eres tú?
Los ojos se parecen a la foto que subiste alguna vez... o quizás es mera sugestión.

Estaba escuchando tu podcast y pensaba que sería entretenido que adjuntara la opción "responder", así como una conversación/comentario pero en podcast... jajaj, en fin.

Saluditos

Anónimo dijo...

Voto por tí, eres la mejor candidata

Memoriona dijo...

Soy yo, en la navidad del 82 cuando a mi hermano le regalaron una cámara fotográfica y a mi una bicicleta verde.
Gracias por el apoyo, no defraudaré a mis electores, jajaja

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

q lendo ñoña
:D

Daniela dijo...

Ahhh, me gustó mucho tu frase de que presieres el rollito fiel a vivir a dieta... qué sabia!!!! Me encantan los escritos en que uno se describe, sale tan de adentro. Yo también prefería escribir en papel, hasta que el extenso uso del teclado me atrofió mi capacidad de escribir y entenderme mi letra...