domingo, 26 de octubre de 2008

Jornada Electoral


A más de 200 kilómetros de mi lugar de votación y sin posibilidades de ir, por primera vez en todos los años que llevo inscrita (desde 1995, cuando cumplí 18) hoy no voté. Me siento medio irresponsable, aunque tengo una explicación: con nuestros compadres íbamos a ir en patota a votar a nuestra antigua comuna, por eso no nos cambiamos, pero después de que vencieron los plazos para el traslado surgió una complicación laboral, así que al final no fuimos. La comuna en cuestión se quedó con 4 votos menos. Lo divertido es que creo que eran 4 votos para el mismo candidato a alcalde y lo mismo para el concejal. Espero que por estos cuatro sufragios faltantes no haya diferencia. Ya me sentí culpable.

7 comentarios:

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

a mi me daria lata perder el voto. pero hoy debo decir... lo deje en manos de mi hijo. los niños son sabios dicen :D

Exequiel Ortega dijo...

no te preocupues, nuestro sistema electoral permite un margen minimo para elegir a alguien

re-edite mi ultimo blog, para que veas... creo que es bastante interesante.

Sebastian Norris dijo...

Kiuvo Ñoña !!!!
Aca posteandote desde Viña del Mal.

Oye pero donde votabai, no lo pusiste po.
Ojala no haya sido donde gano esa mina con tres votos.

Que estis bien.
Becho becho.
Babai.

coca dijo...

Yo contenta con las elecciones, no quedé con ninguna cola, desde hace tiempo que no le atinaba con las elecciones de alcalde y concejal. Me tocó de nuevo la presidencia, UFF!, fue un día agotador, demasiado candidato, pero le trabajé a la comunidad por siete lucas desde las 6,30 a las 19 hrs

Ñoña memoriona dijo...

Tenía que votar en Lolol. Al final salieron mis candidatos igual, por suerte.
Y Coca: ciudadana ejemplar

pez dijo...

¡Qué lamentable que te hayas perdido la votación! Pa la próxima será, cuando tengamos que elegir entre Farkas y los otros, ja!

franco ferreira dijo...

jeje, no te sientas mal... Yo aporté a un concejal que en total sacó como 400 votos y que. evidentemente, no figura ni en las cómicas, como decían los antiguos. Y para alcalde, otro saludo a la bandera.

En fin... así son las municipales. Espero que pa la presidencial nos vaya mejor y que tu votes donde sea, porque ahí sí que se necesitan los sufragios, jeje

Cudiate mucho y nos seguimos leyendo ;)