viernes, 16 de noviembre de 2007

La loca esa


De a poco me ha vuelto la costumbre de cantar en la micro. No me subo a pedir monedas, sino que canto las canciones de mi pérsonal (disculpen los más jóvenes, para mi sigue llamándose así). No las tarareo, las canto. Me sé la letra de muchas canciones y las que seleccioné para escuchar son una muestra de mis favoritas, por lo que puedo repetir alrededor del 90 por ciento. Al principio las cantaba muy despacito, casi imperceptibles para el que iba al lado, ahora canto nomás (a volumen moderado eso sí, la idea tampoco es dar serenata).
Cuando me bajo y cruzo por la pasarela canto más fuerte si no viene nadie. Así que si de repente ven o escuchan a una loca pasando que canta "Somebody to love", soy yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La locura es parte de esta familia, yo no sé el límite, entre las dos partes, la cordura o la locura, tampoco sé el límite entre los real y lo irreal, ya que ese sentido de la percepción está tan poco acogido en nuestra realidad cotidiana llena de solo cosas tangibles, pero todo aquello que nos haga felices, es por cierto lo que debemos hacer, aunque parezcamos locos...