domingo, 11 de noviembre de 2007

Sueños


Me gusta soñar con gente que no veo hace tiempo, porque siento que estoy cerca de ellos de todas maneras. Hace poco me estuve acordando de la Claudia, una amiga que hace varios años se fue bien lejos y fue lindo soñar que conversaba cara a cara con ella. Otras veces me acuerdo de compañeras de colegio, gente de la Universidad o parientes que no veo hace tiempo o que ya han partido del mundo.
Un punto aparte merecen las cosas que sueño despierta, como qué haría si me gano el loto. Me entretengo bastante en los viajes imaginando que visito lugares espectaculares, que conozco a mis héroes, que salvo al mundo... una costumbre que tengo desde chica.
Después de eso quedo contenta, de buen ánimo.
Post Data: También me gusta la canción "Castillos en el aire" de Alberto Cortez con el duende de las cosas que tienen mucho que ver con el amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

keep on dreamin´

Anónimo dijo...

Soñar es vivir, sin sueños, la vida no tiene sentido