jueves, 1 de noviembre de 2007

Diversión


Es bien distinta la definición que cada uno le da, por ejemplo, a mi me aburre andar mucho rato dando vueltas en el Mall, me cansa la multitud y su murmullo interminable. Me gusta ir a buscar algo que quiero desde hace tiempo (como un buen libro de historietas) a un lugar específico, y a la pasada tomarme un helado de yoghurt, un juguito o un chocolate caliente (depende de la época del año). Prefiero ir temprano y día de semana para no ahogarme en el mar de gente.
Me dan lata las pobres guaguas que van a puro recibir microbios y la gente que considera los pasillos como pasarelas, imitando hasta en los detalles más mínimos a los maniquíes de las tiendas. (No me gusta andar vestida igual a alguien, si pudiera me haría mi propia ropa, pero ese talento no lo tengo, así que trato siempre de buscar algo poco "serial").
Me gusta caminar, juntarme con amigos, reírnos, cantar, comer, visitar gente, escuchar música, andar en tren y caminar a pie pelado por la arena.
A esas cosas sí las llamo diversión.

No hay comentarios: